Rutas de enduro

Powered by...

dONDE RODAMOS?

enduro por la costa

Realizamos espectaculares recorridos por zonas de costa, con el mar de fondo. Este tipo de zona hay un terreno muy resbaladizo, donde necesitaremos un enduro es muy técnico y preciso. Seguro que lo tienes, si no te daremos las herramientas para pilotar fino. Máxima concentración..

zona interior

Por las zona interiores preparamos rutas de enduro total. decimos esto porque por estas zonas los recorridos son tan variados, que tocamos todos los tipos de pilotage, 100% diversión. incluso para los mas exigentes podemos hacer una tandas en una crono. Preparate!

enduro travel

En esta sección empezamos sobre el mar y acabamos en alta montaña, para llegar a nuestro objetivo. En esta ruta de enduro pasamos por todos los terrenos que tenemos aquí, durante el transcurso de la jornada, un cambio a la vez de paisajes. Todo una experiencia!

Ven a rodar con nosotros, no es imprecindicle el alquiler de moto de enduro, ven con tu moto!

Pero si alguien la necesita, disponemos de nuetras unidades de ktm 300 tpi 2020.

Dentro de nuestras experiencias, realizamos rutas por un día, STAGE 3 o 5 días y el Enduro Travel Experiences. Esta última consiste en un recorrido largo, el cual afrontaremos en varias etapas. Y por supuesto nosotros nos encargamos de todo.

 

TE GUSTAN NUESTROS VIDEOS?

En cualquiera de nuestros servicios off-road, te grabamos y te montamos tu vídeos para que tu experiencia seguro que sea inolvidable

 

On the way...