DKR team

la pasion por el motorsport offroad
la clave en nuestro trabajo

Los integrantes de nuestro equipo llevan toda una vida vinculada al offroad, participando en diferentes pruebas a lo largo de los años. Es por eso que realizamos nuestro trabajo con dedicación y esfuerzo, y sobretodo con la máxima profesionalidad. Únete a nosotros! 

Ktm for rent

Equipo DKR-enduro

Los integrantes de nuestro equipo llevan toda una vida vinculada al mundo del offroad, con la practica diferentes disciplinas el enduro, motocross, quads o rally raid son algunas de ellas. 

Esta vinculación con el mundo del offroad ha permitido trabajar al equipo en distintas areas dentro de la disciplina, cogiendo la experiencia necesaria para desarrollar nuestras experiencias.

Nuestro equipo es liderado por Andy y Óscar. 

Andy piloto veterano y experimentado, conocedor de todo el entorno de Lloret. Dentro de su trayectoria destacamos que vivió y rodó en países referentes del offroad como son Bélgica y Holanda. Sus funciones en la compañía son de guía y responsable de logística y servicios.

Por otro lado Óscar, un “Petrolhead” de manual, piloto asiduo a pruebas como la Bassella o Enduroc. En este piloto destacamos su pasión y obsesión por los settings de suspensiones, fino y preciso, también en su navegación on track con la podremos ir a ritmos endiablados, si es preciso. Este miembro es otro de los guías y responsable del diseño de experiencia y de mécanica.