alquiler moto de enduro

Alquiler moto de enduro - servicio on/off experience

Da una vuelta a nuestros servicios a través de nuestros videos. Desde nuestro garaje y con nuestras motos, es donde nacen nuestras experiencias. Únete a nosostros! 

Garage & motos

Garage 360º

Conoce nuestros servicios off experience y da una vuelta por nuestro garaje. Disponemos de boxes, equipados con todo lo necesario, con elevador si es necesario, donde poner apunto las motos y así poder rodar con toda la tranquilidad.

También disponemos de cambiadores, zona de lavado para motos y también para la ropa de los pilotos, un pequeño gym y un punto de avituyamiento donde hacer el último cafe antes de rodar.  

Alquiler moto enduro

Las motos disponibles en este servicio son unidades de las actual campeona del mundo de las WESS (world enduro super series).

KTM 300 tpi 2020, este espectacular modelo esta equipado con la última tecnología, frenos brembo, suspensiones WP, son algunas de las top marcas que motan estas KTMs. El nuevo motor 2T inyección es la solución técnica de estos revolucionarios motores, dentro de su excelente comportamiento diríamos que está entre un 2T carburador y un 4T,  beneficiándose de la ligereza, reactividad y par del 2T y la progresividad y tracción del 4T. Échale un vistazo!! 

servicio on experience

De lo servicios on experience, el principal que ya hemos mencionado en nuestro apartado de rutas guiadas. Es el servicio de guía 100%, donde no solo nos limitamos a dar una vuelta por las zonas colindantes, si no que hacemos una preparación previa de las rutas atendiendo los gustos y las necesidades de los participante. Po otro lado también le sumamos los tips que ofrecemos sobre pilotaje, con los que afinarás tu pilotaje (si es que te hace falta 😉 ).

Por último a a experiencia le añadimos un elemento en seguridad, un vehículo 4×4 que nos dará soporte tanto en el traslado de equipaje en la Enduro Travel, como recogida de piloto o moto durante cualquiera de las experiencias.  

Preparación mécanica

Todos nuestras motos de enduro de alquiler, se revisan de manera diaria por mecánicos. De esta manera se entregan totalmente a punto para disfrutar del dia.

Video & foto

Si quieres grabar y fotografiar tu experiencia, nosotros te lo ponemos fácil. Te ofrecemos un servicio donde lo haremos todo o te facilitaremos lo necesario para que lo hagas tú mismo.

FAQ

Si tienes dudas sobre algunos de los servicios que ofrecemos, o simplemente nos quieres proponer algunas otra opción. Envíanos un email, y te lo resolveremos lo antes posible